* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    TENIS - Carla Suárez  WTA Tour 2013
 

Carla Suárez, durante uno de los torneos de esta temporada


 

 


"NO ME PONGO LÍMITE"
La canaria Carla
Suárez firma su mejor clasificación en el ránking WTA

 

Carla Suárez nunca había llegado tan lejos en el ránking mundial. La jugadora grancanaria ocupa la posición número 15º del circuito profesional WTA, circunstancia que no se daba en el tenis femenino español desde Conchita Martínez en 2003. "Es una sensación agradable!. Cuando trabajas bien y trabajas duro los resultados llegan. De momento no me pongo límite, lo que sé es que tengo que seguir trabajando al 100% porque es la única manera de mejorar"., dijo a canariasport.com.

Carla, que acaba de cumplir 25 años, consolidó su escalada en el ránking tras el US Open, donde se plantó por primera vez en cuartos de final del último Grand Slam del año. Pero se topó con la número uno mundial y ganadora del torneo, Serena Williams, y perdió por un claro marcador: 6/0 y 6/0. "Cuando juegas con Serena, sabes que estas cosas pueden pasar, por algo es lo que ha sido y es lo que es. He visto partidos de Serena con jugadoras 'top 5' y 'top 10' y también le hacen uno o dos juegos", explicó.

 

 

Carla asistió a la espectacular victoria de Rafa Nadal frente a Djokovic."Lo que Rafa Nadal ha conseguido es algo bestial, algo increíble. Rafa consigue superarse en el día a día cada vez más y es muy ambicioso, me alegro muchísimo todo lo que ha conseguido este año después de una grave lesión de rodilla", confesó la olímpica canaria a quien le une una gran amistad con el tenista manacorí.

A punto de cerrar la mejor temporada desde que ingresó en el circuito profesional en 2008, la tenista canaria dispone aún de posibilidades para seguir progresando en el ránking. "Es posible seguir subiendo, porque aún me quedan 4 torneos . Hay 3 importantes y Beijing es un torneo obligatorio para nosotros donde cuenta mucho un buen resultado". 

Después de Beijing, regreso a las islas para tomarse un merecido descanso. "Allí es donde tengo a la familia y a los amigos de toda la vida,  donde mejor descanso. Y lo necesito", concluyó Carla. 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 

 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO