* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   PELOTA / Campeonatos de España Frontenis - Tenerife 2011
 


 

 
CUARTO TÍTULO CONSECUTIVO
Las canarias Miriam Aranaz y Elena Medina prolongan su dominio en el nacional de frontenis
 

No hubo sorpresas en el Campeonato de España de Frontenis de la modalidad de 30 metros que  se disputó en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife. En la primera final, las locales Miriam Aranaz y Elena Medina se impusieron a Raquel Micó y Jennifer Sanz, en un partido bastante disputado y que se decidió en los últimos instantes por un ajustado 30-28.
Las tinerfeñas iniciaron el encuentro mandando en el marcador y llevando la iniciativa sobre la pista. Pero reaccionaron las valencianas (13-16). La remontada no se hizo esperar y el 18-17 fue el punto de inflexión del encuentro. A partir de ahí, las chicharreras  se fueron decididas a por la victoria.


Cuando parecía que el encuentro se abocaba a un final inminente, las jugadoras del Club Valenciano de Natación supieron contrarrestar el buen juego de sus rivales y poner la emoción hasta la última bola. Un buen golpe
de Medina propició que la victoria se quedase en la Isla y se cumplieran los pronósticos. Cuarto título consecutivo para Aranaz y Medina.

 

La fiesta del frontenis canario no pudo completarse, ya que Pablo Peñate, tinerfeño integrante del equipo Catarroja B junto a Óliver Martínez, no pudo hacerse con el ansiado triunfo ante los imbatibles Iván Martínez y Jorge Frías, del Catarroja A.
 

En categoría femenina, las tinerfeñas María Medina y Patricia González (RCNT A) recogieron el premio como terceras clasificadas, el mismo lugar que ocuparon sus compañeros de equipo en la competición masculina,  Fernando Felipe y Juan Iranzo.

 



 

+ ENLACES RELACIONADOS
Mundial sub 22- 2011
2º, mundial mundial 2010
RCNT sección frontón
Federación Española
Tenis Canarias

 

 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

     
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO