* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     VELA / CAMPEONATO DE EUROPA  CLASE 29er
   


Laura Capdevilla, a la caña, junto a su hermana Marta durante uno de los entrenamiento en Tenerife

  SUBCAMPEONA DE EUROPA
   La canaria Laura Capdevilla compitió junto a la holandesa Femke Adamse

 

  La tinerfeña Laura Capdevila se proclamó subcampeona de Europa de la clase 29er XX y campeona en la categoría Juvenil, en la cita que se celebró en julio en el camping Ballena Alegre en la Bahía de Rosas. La navegante insular compartió embarcación junto a la holandesa Femke Adamse. El Campeonato de Europa de 29er XX fue liderado por los holandeses Annemiek Bekkering y Kaj Bocker.

“Estoy muy contenta porque no esperábamos este resultado. Nosotras vinimos para divertirnos, para navegar y vivir la experiencia. El primer día de competición estuvimos muy tensas, muy nerviosas, pero este viernes navegamos más tranquilas. Cuando llegamos al final nos sorprendimos del resultado”, comentó Laura Capdevila.

La tinerfeña aseguró que “cuando comenzamos la jornada estábamos nerviosas porque todo estaba
muy igualado. Sopló mucho viento y nos vino bien porque remontamos posiciones. La verdad que ha sido una sorpresa acabar terceras en la general porque había gente con mucha más experiencia. Además, finalizamos primeras en Juvenil, lo que es un gran resultado”.

La compañera de equipo de la regatista tinerfeña, Femke Adamse, también analizó e
l éxito logrado en aguas catalanas y dijo que “nunca me había imaginado lograr algo así. Vinimos a divertirnos y es una de las mejores cosas que me han pasado. Estoy muy contenta porque nos acompañó el tiempo y pudimos avanzar”. de su club el Real Club Náutico de Tenerife.


 

 

 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
                                        Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO