* Vuelos Lanzarote

     VELA/ AUDI MED CUP -  2010
 



La tripulación canaria durante una de las regatas en Cerdeña ( foto Nico Martínez)
l

EL ISLAS CANARIAS PIERDE LA CORONA
La tripulación canaria, campeona en la última edición, finaliza segundo en el circuito 2010
 


 

 


El Trofeo Región de Cerdeña puso cierre a la temporada 2010 del Circuito Audi MedCup. También ha sido el último evento para la clase GP42’ que a partir de 2011 competirá en un circuito independiente.  El Madrid-Caser Seguros de Javier Goizueta y José María van der Ploeg es el nuevo campeón recogiendo el testigo del Islas Canarias Puerto Calero, campeón en 2009 y que en esta ocasión ha acabado en segunda posición.


El Islas Canarias Puerto Calero comenzó esta temporada  ganando el Trofeo de Portugal y liderando el circuito Audi MedCup. En el Trofeo Ciudad de Marsella finalizó en cuarta posición; en la Regata Camper- Conde de Godó en Barcelona fue segundo; en el Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia cuarto y en el Trofeo Región de Cerdeña, segundo.
El patrón canario José María Ponce explicaba  que “lo hemos intentando hasta el final, hemos sido el único equipo con posibilidades de disputarle al Madrid-Caser el campeonato hasta el último evento pero al final no ha podido ser. Sobre la presencia de la clase GP42’ en el Circuito Audi MedCup, Ponce comentaba que “han sido dos años muy buenos para el Islas Canarias Puerto Calero donde hemos conseguido un primero y un segundo en la general. Ahora se cierra una etapa y veremos que nos depara el futuro”.
Con la temporada de GP42’ finiquitada, el Islas Canarias Puerto Calero Sailing Team continuará compitiendo al más alto nivel, su próxima parada será precisamente el Campeonato del Mundo de RC44’ que se celebrará precisamente en las lanzaroteñas aguas de Puerto Calero del 11 al 16 de octubre.

 

 
 GENERAL FINAL CIRCUITO AUDI MEDCUP

1 Madrid-Caser Seguros (ESP), 81 puntos
2 Islas Canarias Puerto Calero (ESP), 97 puntos
3 Iberdrola (ESP), 124 puntos
4 Aris Essential (ITA), 143 puntos
5 Peninsula Petroleum (GBR), 150 puntos
 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

     
                                        Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO