* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   VELA / Copa de España Snipe  2011
 


PODIO CANARIO EN SNIPE
 

Los grancanarios Gustavo del Castillo y Felipe Llinares (en la foto) sumaron a su palmarés un nuevo título. La tripulación del Real Club Náutico de Gran Canaria se proclamó campeona de la Copa de España de la clase Snipe de vela, que se  disputó en aguas de la bahía de  Arrecife, en la isla de Lanzarote. La prueba contó con la participación de 45 tripulaciones.

Su máximo rival, el dúo lanzaroteño Rayco Tabares/Gonzalo Morales (del RCN Arrecife), rompió el timón y finalizaron segudos. Completaron el podio los también locales Aureliano Negrín y Óliver Herrera.  

 


 

 

  VELA / Campeonatos de España 29er   2011


 

SEGUNDO TÍTULO

Las hermanas tinerfeñas del RC Náutico de Tenerife, Laura y Marta Capdevilla (en la foto) se adjudicaron por segundo año consecutivo el título español de la clase 29er. La tripulación canaria fue la primera de la categoría femenina tras ocupar la novena posición en la general del campeonato que se disputó en aguas de CN Sitges (Barcelona)

Luis Ródenas/Juan Miguel Martínez, del R.C.R. Alicante, con unos excelentes parciales (1,2,2,1,(OCS),5), fueron los vencedores en la categoría masculina. La prueba contó con una participación de 25 tripulaciones de todo el país.

 

 

 

+ ENLACES RELACIONADOS
Copa España Snipe 2011
Open España Snipe 2011
Campeonato España 29er
Hermanas Capdevilla 2010
Campeonato España 420
Canarias vela
Federación Canaria
Copa del Mundo ISAF 2011


  VELA / Campeonatos de España 420   2011

 

EXHIBICIÓN LOCAL

Los grancanarios Jorge Martínez y Tomás Ugalde se convirtieron en los grandes protagonistas de la clausura del Campeonato de España de 420 de vela, que se disputó en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. La tripulación isleña, del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), fue ‘coronada’ oficialmente como campeona nacional de la clase. Es el premio a su incontestable triunfo en las mangas que pudieron celebrarse debido a las adversas condiciones de mar y viento que se dieron durante el campeonato.

Los grancanarios Carlos Cantero y Juan Curbelo se subieron al tercer escalón del podio . Segundo fue  el dúo integrado por los mallorquines Adrián Barceló y Pedro Terrones (CN Arenal).
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

     
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO