* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     VELA / 31ª Copa del Rey - Audi/Mapfre 2012
 

Gustavo Martínez Doreste, a la "caña" del Power Plate durante una de las regatas en palma de Mallorca


 

 


EXHIBICIÓN CANARIA EN LA COPA DEL REY
 Gustavo Martínez Doreste dirige al "Power Plate" al triunfo en la regata internacional 


Nueva exhibición canaria en la Copa del Rey de vela, la prueba de cruceros más importante de la zona mediterránea. La 31 Copa del Rey Audi Mapfre tuvo un claro dominador en la clase RI 2, el Power Plate con mayoría canaria en la tripulación que dirigió el olímpico Gustavo Martínez Doreste.  Cinco barcos extranjeros y dos españoles, dos patrones que saborean de nuevo la gloria y otros cinco que la prueban por primera vez. 

El Power Plate cuenta con gran parte de la tripulación canaria con Gustavo Martínez Doreste, Roberto Molina, Carlos Santacreu, Ricardo Terrades y Tunte Cantero se impuso con autoridad en la clase RI 2. Casi desde el principio, se vio que el dominio del  “Power Plate” entre los RI 2 tenía poca contestación. En la última jornad,a dos triunfos parciales más, con los que suma cinco en toda la competición, a los que suma otros cinco segundos y un tercero. Una gran marca para el barco que arma Santi Monjo y pilota Gustavo Martínez Doreste.

 

   
El “Movistar” de Pedro Campos,  perdió su segundo puesto en beneficio del italiamo “Volmer”. Dos segundos del transalpino Fabio Dominici echaban por tierra las aspiraciones del veterano patrón gallego, que se habrá de conformar con la tercera posición. A su estela, el “Tanit IV” de Nacho Campos, que además se llevaba para Alicante el trofeo al mejor barco corinthian de esta clase.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
                                       
                                                      
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO