* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    VELA / Campeonatos de España Láser -  2013  (RC Náutico de Tenerife)
 

Una de las salidas de las regatas del nacional Láser disputado en aguas de Santa Cruz de Tenerife


 

 


ALICIA NO FALLA
La regatista olímpica se adjudicó el nacional Láser Radial. Kevin Cabrera termina segundo.

 

Alicia Cebrián se adjudicó el Campeonato de España de Láser Radial disputado  en aguas de Santa Cruz bajo la organización del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). La cita completó en esta última jornada dos pruebas, concluyendo con un total de siete celebradas de las doce inicialmente previstas, pudiendo hacerse un descarte

Alicia Cebrián hizo  dos cuartos puestos en las dos últimas regatas, asegurando de esa forma el primer lugar de la general. La olímpica en Londres impuso su regularidad, experiencia y conocimiento del campo de regatas. Kevin Cabrera (RCNT) fue segundo de la general, empatado a puntos con Cebrián, gracias a un sexto puesto en la primera manga y un segundo en la última. Tanto Cebrián como Cabrera culminan una gran temporada a nivel nacional e internacional. El grancanario Joel Rodríguez cerró el podio de navegantes de las Islas, haciéndose con el primer puesto en Sub 17 Masculino. El suizo Sebastian Schneiter, tercero del último Mundial Juvenil, culminó el campeonato en cuarta posición. 

 

 

Por su parte, el lanzaroteño Alejandro Bethencourt terminó décimo, sufriendo la inoportuna rotura de la vela antes del inicio de las pruebas este sábado. La grancanaria Martina Reino terminó decimonovena y primera mujer Sub 19. En tanto que Silvia Morales (RCNT) fue vigésimo segunda, tercera mujer, segunda en Sub 19 y primera Sub 17. La joven regatista cierra una campaña en la que además ha sido campeona de Europa y del Mundo Juvenil en la categoría inferior a la Radial.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 

 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO