* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     VELA / Copa del Mundo de la clase Láser
 


Javier Hernández abrió la Copa en Australia con notables resultados (foto:capizzano.com)
 


 

 

 

 

EXCELENTE ARRANQUE
 Javier Hernández se consolida en la segunda posición del ránking mundial tras finalizar quinto en Australia


El regatista tinerfeño Javier Hernández
er Hernández (Caja Canarias/Plátano de Canarias/USP La Colina/RCNT) ha firmado un excepcional arranque de temporada en la Copa del Mundo de Láser. Los resultados en las dos primeras regatas del calendario, en Australia, le consolidan en la segunda posición provisional del ránking mundial. Javier Hernández, miembro del equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela, firmó un quinto puesto en Melbourne y acaba el año  en la segunda posición de la clasificación.

 “Al final he terminado quinto –ha valorado el regatista del Real Club Náutico de Tenerife-, a sólo dos puntitos del podio… ¡Muy cerquita! En
cualquier caso, termino este buen año con una gran Medal Race y un buen resultado, y he recibido la noticia de que acabo el año en la segunda plaza del ranking mundial, tras superar al británico Nick Thompson, lo que me hace sentir muy orgulloso y motivado para seguir mejorando el año que viene”.
 

Mundial Melbourne 
Web Javier Hernández
Sail Sydney Cup
Federación Canaria Vela
Subcampeón Europa
Canarias vela
 

   

   


  SEXTO EN SYDNEY

 La Sail Sydney, en Australia, ha terminado sin el final deseado para Javier Hernández (Caja Canarias/Plátano de Canarias/USP La Colina). El. subcampeón europeo de la clase Laser afrontaba este último asalto en la cuarta posición, a un único punto del podio. “En la salida –ha relatado el patrón español-, cuando quedaban dos segundos para salir y estaba muy bien colocado el jurado me ha penalizado por mover el timón demasiado, por lo que he tenido que penalizarme justo en la salida y he empezado la regata último”. A pesar de ello, el tinerfeño no ha tirado la toalla y ha conseguido remontar más de 20 puestos, pero le ha sido “imposible coger la cabeza de la flota”. Al final, la victoria fue para el favorito, el campeón olímpico australiano Tom Slingsby.
 

Sail Sydney Cup (Láser)  
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

     
                                        Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO