* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    VELA / Mundial Clase Radial 4.7 -  2013  (Hungría)
 

Silvia Morales celebra el título mundial en aguas húngaras


 

 


EL AÑO DE SILVIA
La canaria gana el mundial de Láser 4.7
y consigue todos los títulos de esta temporada 

 

La regatista Silvia Morales se proclamó campeona del Mundo Absoluta y Sub 16 de Láser 4.7, en el campeonato  celebrado en Balatonfured (Hungría). La integrante del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logra un hito sin precedentes al conseguir esta temporada ser campeona de España, de Europa y del Mundo de la clase. Su compñaera Alba Elejabeitia fue subcampeona del Mundo Sub 18, mientras que Marcos González de Chaves concluyó en el puesto 68.

María José Marichal, integrante del equipo de regatas del Real Club Náutico de Gran Canaria, también realizó una gran actuación. La joven regatista consiguió subirse al tercer escalón del podio en la categoría sub 16 tanto en el certamen mundialista como en el continental. Además, en ambos terminó quinta de la clasificación general final de féminas. 

 

El Mundial de Silvia Morales ha sido sobresaliente, sobre todo teniendo en cuenta que el campo de regatas tuvo unas condiciones muy variables. De hecho, los dos primeros días no se pudo competir por falta de viento y en la tercera jornada sólo se pudo completar una manga, precisamente la peor firmada por la tinerfeña. Fue vigésimo séptima, resultado que descartó.

Alberto Medina, técnico del equipo canario que se desplazó hasta Balatonfured, se mostró muy contento “con los resultados. Queríamos estar entre los diez primeros y realmente nos vamos con un título mundial Absoluto y un subcampeonato Mundial Sub 18. Además, entres los cinco primeros hubo tres regatistas canarios, lo que refuerza el trabajo que hemos realizado hasta ahora”

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 

 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO