* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

  VELA / Campeonato de Europa Láser ( Aarhus- Dinamarca 2015)
 

Alicia Cebrián, durante una de las regatas del europeo de Dinamarca  


 

 


SUBCAMPEONA DE EUROPA
Alicia Cebrián se cuelga la medalla de plata en el europeo Láser. Silvia Morales gana el oro en sub16 

Alicia Cebrián se ha proclamado subcampeona de Europa de Láser Radial tras la disputa de la última regata en la localidad de Aarhus (Dinamarca) y después de  seis días de competición y 12 pruebas. La regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) añade una plata a su historial en esta clase. La tinerfeña ya había sido oro y bronce en el Europeo, además de plata en los Juegos del Mediterráneo.

"Estoy muy contenta", manifestaba la nauta. "Ha sido una semana muy buena en lo personal. He navegado y competido a un alto nivel, siendo regular y aguantando la presión", añadía la olímpica en Londres 2012.

Cebrián ha llegado en un gran estado de forma a uno de los momentos culminantes de la temporada. Echando la vista atrás la nauta indica que "he ido en progresión. En abril, en el Princesa Sofía, que fue mi primera regata internacional de alto nivel después de la lesión, al sexto día de competición llegué muy cansada. Aquí en Dinamarca también he terminado cansada, pero sin duda mi estado de forma es mucho mejor. He mejorando en todo, no solo en lo físico".

 

El próximo compromiso para Alicia Cebrián será el Trofeo Preolímpico que tendrá lugar en agosto en Río de Janeiro. La chicharrera acudirá a esta cita  como integrante del equipo español. "Voy a por todas. Además, será una gran ocasión de conocer el campo de regatas donde dentro de un año se celebrarán los Juegos", indica. 

En Portugal, la nauta Silvia Morales se proclamó campeona de Europa de Láser Radial Sub 17 y logró la medalla de bronce en Sub 19 en el certamen continental que ha venido celebrándose esta semana en la localidad  de Viana Do Castelo.Morales, de 16 años de edad, tuvo que defender en las dos últimas pruebas del Europeo el primer puesto en Sub 17 y el tercero en Sub 19, logrando este sábado un octavo y cuarto, con remontada incluida en primera de las mangas de la jornada.

 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

la excursion para observar las estrellas más exclusiva de Tenerife

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO