* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

  VELA / Campeonatos de Europa Láser ( Split 2014)
 

Alicia Cebrián, en el centro, durante una de las regatas en Split   (fotos thomtouw.com)


 

 


EL VIENTO TRUNCA LA REMONTADA
Alicia Cebrián finaliza novena tras
la suspensión de las dos últimas regatas por falta de viento en Split

 La falta de viento  marcó el desenlace final del Campeonato de Europa Laser que terminó en aguas de Split, Croacia. El Comité de Regatas decidió suspender las dos últimas jornadas del campeonato que se ha venido disputando desde el pasado martes y Alicia Cebrián  vio truncada cualquier opción de seguir escalando en el grupo de las medallas. S u intento quedó en el noveno puesto.


El otro representante español en la clase es su compañero de equipo, Alejandro Pérez García, que ocupó la 16º posición final. En Láser Standard,  Joaquín Blanco, del RCN Gran Canaria, terminó en la décima posicióndel grupo B. El cabeza de lista es el brasileño Robert Scheidt.

 

Alicia Cebrián llegaba a este encuentro con las buenas sensaciones que le dejó la Delta Lloyd Regatta, celebrada en Holanda, donde peleó la victoria y acabó en cuarto lugar. La nauta fue además la mejor española clasificada en Medemblik.Con anterioridad la tinerfeña había logrado el subcampeonato de España en Cádiz y había competido en el Trofeo Princesa Sofía.  La nauta afronta en Split una de las grandes citas de la temporada, ya inmersa en el equipo preolímpico español. 

 Aunque sin duda el gran momento llegará en septiembre, con ocasión del Mundial de Santander. El Campeonato de Europa es una competición internacional que fue ganada por Alicia Cebrián en el año 2012 y donde fue medalla de bronce en 2011.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 


     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO