* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   VELA / Campeonato del Mundo juvenil Láser 4.7 (Buenos Aires 2012)
 

   

Yolanda Luque y Nahuel Rodríguez durante las regetas disputadas en Buenos Aires  ( foto Claudio Cambria )l


 

 
SUBCAMPEONES DEL MUNDO

Los grancanarios Yolanda Luque y Nahuel Rodríguez conquistan el podio en Buenos Aires

 

 Tres regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria concluyeron en posiciones de podio en el Campeonato del Mundo juvenil de la clase Láser 4.7 de vela ligera, competición que concluyó el  en Buenos Aires (Argentina) con doce regatas celebradas en total. Nahuel Rodríguez y Yolanda Luque se proclamaron subcampeones mundiales en las categorías  masculina y femenina respectivamente, mientras que Joel Rodríguez, hermano del primero, conquistó el triunfo en la categoría sub 16 de chicos después de seis días de intensa actividad.

Si en los casos de Yolanda Luque y Joel Rodríguez consiguieron mantener sus privilegiadas posiciones en el último día de la cita sudamericana, Nahuel Rodríguez asaltó la segunda posición en las dos mangas que bajaban el telón del Mundial. El joven grancanario, que partía en la quinta posición antes del inicio de la jornada decisiva, logró subirse al segundo escalón del podio al lograr el triunfo en las mangas que cerraban el certamen mundialista.

   

 

+ ENLACES RELACIONADOS
Mundial juvenil 2011
SAR Mallorca 2012
Europeo Laser 2010
Europeo Laser 2009
Europeo 470 (2010)
Resultados 2011
Semana Olímpica 2010
Vela en Canarias
 

 

LUIS CABRERA, CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA DE OPTIMIST

 

Luis Cabrera, regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria, se proclamó  campeón de la Copa de España de Optimist, competición que se cerró en aguas alicantinas el pasado sábado 7 de abril. La cita, organizada por el Club Náutico Alicante Costa Blanca, reunió en aguas mediterráneas a 125 embarcaciones. 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

   
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO