* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   WINDSURF/ PWA Costa Teguise - Lanzarote 2011
 


 

 

ESTREDO PROLONGA SU REINADO EN LANZAROTE

El rider venezolano consigue su quinto título consecutivo en el PWA Costa Teguise 
 


El venezolano José “Gollito” Estredo conquistó su quinto título consecutivo en el PWA Islas Canarias – Costa Teguise, cuarta prueba puntuable del circuito mundial de windsurf en la modalidad de estilo libre, que finalizó en la playa de Las Cucharas, en Lanzarote. El rider caribeño dio una auténtica exhibición ante los miles de aficionados que presenciaron la gran final frente al belga Steven Van Broeckhoven. Y lo hizo tras sufrir una importante lesión de hombro en los últimos tres minutos de competición. Estredo, que fue atendido nada más salir del agua, celebró como pudo su quinto título consecutivo en Lanzarote y el primero de esta temporada.

El francés Anthony Ruenes, noveno en el ránking mundial de este año, finalizó tercero tras imponerse en las eliminatorias de semifinales al holandés Davi Scheffers, número 5, que a sus 21 años es una de las grandes revelaciones del campeonato. Kiri Thode, líder de la clasificación, terminó en la quinta posición final

 

El PWA “Islas Canarias Costa Teguise 2011” que comienza el día 30 de junio y finalizará el 2 de julio, es una de las más destacadas del calendario mundial de la PWA (Asociación Profesional de Windsurfing) y asistirán los mejores windsurfers del calendario mundial.
 

 

 

 

+ ENLACES RELACIONADOS

 web PWA Costa Teguise

 PWA world tour 

PWA Lanzarote 2010
PWA Gran Canaria 2011
 PWA Tenerife 2011
 Windsurf Canarias
 Iballa y Daida Ruano

 

"este año, la exigencia es máxima"

Vencedor de las cuatro últimas ediciones seguidas, el venezolano José Gollito Estredo es la referencia en el PWA Islas Canarias – Costa Teguise que se disputa en la playa de Las Cucharas, en Lanzarote, hasta el próximo 2 de julio. El rider caribeño, de 22 años, reconoce sentirse especialmente cómodo en la playa canaria.

Me siento muy bien aquí. No sé qué influye, pero siempre doy lo mejor de mí y consigo muy buenos resultados (ganador absoluto desde 2007). De todos modos, llego más responsabilizado que en otras ocasiones porque la competencia está siendo mayor este año”, dijo. Gollito Estredo llega este año a la cita de Lanzarote como tercero del ránking mundial en la modalidad de estilo libre, superado por el holandés Kiri Thode y el belga Steven Van Broeckhoven.

FOTOS: JAMES MITCHELL

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

Estilia Sport - Calzado y ropa deporte

 

 

     
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO