* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   VELA / Mundial RC 44 - 2011
 

La tripulación del Islas Canarias Puerto Calero en aguas de Croacia  (foto Nico Martínez)


 

 

EL ADRIÁTICO ROMPE LA RACHA

El Islas Canarias - Puerto Calero finaliza sexto en Croacia y desciende al quinto puesto

 

El Islas Canarias Puerto Calero finalizó en sexta posición en la Adris RC44’ Cup que finalizó en aguas de Croacia. El barco español, que en las dos anteriores regatas de Cagliari y Marstrand había acabado en tercera posición, no pudo mantener el ritmo de resultados y aunque comenzó la Adris RC44’ Cup en los puestos de cabeza,  situándose durante tres jornadas en zona de podio (segundo y tercero), en la penúltima jornada cedió y en la último no pudo escalar ninguna posición.


El Team Aqua del británico Chris Bake se proclamó brillante campeón, con lo que también sigue en lo más alto del RC44’ Challenge Tour. La segunda posición en Croacia fue para el sueco Artemis Racing de Torbjorn Tornqvust y tercero el esloveno Team Ceeref de Igor Lah. De la mano de  Ponce, la tripulación canaria sumó dos nuevos puntos y sigue en la lucha por el podio en la modalidad de match race en el RC44’ Challenge Tour.
 

A falta de una prueba, el Islas Canarias Puerto Calero es quinto a cuatro puntos del podio que encabeza el Team Aqua, segundo es el Oracle Racing y el Team Ceeref; cuarto es Artemis Racing, dos puntos por encima del
barco canario.
El último evento del RC44’ Challenge Tour será el campeonato del mundo, que  se celebrará en aguas de Puerto Calero(Lanzarote) del 15 al 20 de noviembre.

 


 

+ ENLACES RELACIONADOS
 Mundial RC 44 
 Cto. Mundo (Lanzarote) 
 Mundial RC 44 (2010)
 Mundial RC 44 (2009)
 Canarias vela
 Regatas transoceánicas
 Puerto Calero
GALERÍA DE FOTOS


 3º en Suecia

El Islas Canarias Puerto Calero, patroneado por Daniel Calero, sigue su imparable progresión  y  sumó el tercer podio consecutivo de la temporada al finalizar en tercera posición en flota y adjudicarse el match race de la RC44’ Sweden Cup ( Marstrand).
Este tercer puesto, unido al tercero conseguido en Cagliari sitúan al barco canario en cuarta posición en la general del circuito mundial RC 44, después de la celebración de los cuatro primeros eventos: San Diego, Austria, Cagliari y Suecia.

 


 

    3º en Cagliari

lIslas Canarias Puerto Calero, patroneado por Alfredo Morales, repitió el éxito conseguido en estas mismas aguas en el año 2009 y se llevó el bronce en la Cagliari RC44’ Cup. El barco canario estuvo luchando hasta la última jornada por la victoria final. El Team Aqua de Chris Bake se proclamó brillante campeón.
 

9º -  Austria
Finalizó en aguas del Lago Traunsee la RC44’ Austria Cup en la que el Islas Canarias Puerto Calero ha concluido  en novena posición. El estadounidense Oracle Racing ha sido el gran vencedor de la regata austríaca.
 
 - San Diego (EE.UU.)

La tripulación canaria finalizó en sexta posición de la general en la primera prueba del mundial de la clase RC 44 que se disputó en la bahía estadounidense de San Diego.  Esta es la tercera temporada completa en la que el Islas Canarias Puerto Calero participa en este circuito formado por seis regatas. El Islas Canarias Puerto Calero mantiene el mismo equipo de las últimas temporadas con Daniel Calero como patrón en las pruebas de flota y José María Ponce en las de match race. El resto de la tripulación la forman Alicia Ageno, Gustavo Martínez Doreste, Leonardo Armas, Federico Morales, Carlos Hernández, Domingo Manrique y Gonzalo Morales.
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO