* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     VELA / Premios Nacionales RFEV  2012
 

 Berta Betanzos y la canaria Tara Pacheco durante una de las regatas del preolímpico de Weymouth 


 

 


TARA PACHECO, REGATISTA DEL AÑO
 Junto a Berta Betanzos, la canaria recibe el máximo reconocimiento de la vela española

 

La canaria Tara Pacheco y la cántabra Berta Betanzos recibieron en la cuarta edición de la Gala de la Vela de la Real Federación Española de Vela, el premio al regatista del año por haber logrado en 2011 los títulos de campeonas del mundo y de Europa de 470 F. El navegante Joan Vila, por el récord de la vuelta al mundo a bordo del trimarán francés “Banque Populaire V”, y el Iberdrola Team, por haber ganado la MedCup en Soto 40, son otros de los galardonados.

Tara Pacheco (Las Palmas de Gran Canaria, 1988) y Berta Betanzos (Santander, 1988), que representarán a España en Londres 2012 en 470 F, han sido elegidas como regatistas del año, por haber logrado el año pasado el doblete, con los títulos de campeonas del mundo y de Europa de 470 F. Por su parte, el tinerfeño Lucio Pérez, que repite presencia en esta Gala, subió al escenario a recoger el premio como ganador de la VI Copa de España de Cruceros RI 2011 en las clases 1 y 2. A Lucio Pérez (RC Naútico de Tenerife) también le correspondió retirar el premio como vencedor del Campeonato de España de Cruceros RI 2011 clase 2. 

 

 

OPEN DE ESPAÑA DE SNIPE 2012

El lanzaroteño Rayco Tabares, junto a Oliver Herrera -de rojo, en la foto - finalizó segundo en el Open de España de la clase snipe que se disputó en aguas de Santiago de la Ribera, con la participación de 108 tripulaciones de 16 países. El triunfo correspondió a los hermanos Paco y Marina Sánchez .Terceros han sido los campeones mundiales del mundo, los brasileños Alexandre Paradela y Gabriel Kielin.Los grancanarios Gustavo del Castillo y Alejandro Fresneda, campeones de la pasada edición y subcampeones del mundo de la clase en 2009.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

   
                                                       Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO