* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   VELA / Copa de Canarias de Cruceros 2011
 

El Trofeo Armada Española puso cierre en Las Palmas a la Copa de Canarias de Cruceros


 

 

BATALLA NAVAL EN LAS PALMAS

El Trofeo Armada Española decide a los campeones de la Copa Canarias entre olas de 3 metros


El III Trofeo de Cruceros de la Armada Española se cerró tras la disputa de una emocionante segunda jornada en la que el viento, que sopló entre los 10 y 12 nudos, dio una tregua a la flota, pero no así el mar que, con olas de hasta tres metros, exigió a las tripulaciones el máximo esfuerzo en el campo de regatas de la capital grancanaria.

El Adrián Hoteles en la categoría RI 0-1, el Adidas Tenerife, en RI 2, el Chance V, en RI 3, y el Nenúfar Segundo y Gran Cocotero en las clases Club 1 y 2, respectivamente, fueron finalmente los vencedores, tras la disputa de la última prueba del trofeo, una costera de 11 millas náuticas para los RI 0-3 y de 8,43 para la clase Club.

En RI 1, el Adrián Hoteles, con Daniel Adrián a la caña, arrebató la victoria al Puerto Calero de Alejandro Barrera.  El Adidas Tenerife de Alfonso Lasso fue el triunfador en  RI 2, a pesar de que en la última prueba el Macaco de Lucio Pérez, ganador del Trofeo de la Armada en 2010, pero los dos primeros puestos de los de Lasso en la primera jornada le otorgaban el título final.

 

 

 

 

+ ENLACES RELACIONADOS
Circuito Canario 2010
Circuito Canario 2009
Regatas Oceánicas
Canarias Vela
Federación Canaria
Marina San Miguel
 

CAMPEONES OLÍMPICOS EN TENERIFE

El olímpico tinerfeño y candidato a representar a España en los Juegos de Londres 2012, Javier Hernández, lidera la flota internacional de la clase Láser que estos días entrena en aguas de Tenerife, en Marina San Miguel. Las peculiares condiciones meteorológicas y de mar  de la zona sur tinerfeña han atraído a tripulaciones olímpicas de Estados Unidos, Portugal, Suecia, Hungría, Guatemala, Uruguay, Alemania y Dinamarca. El 5 de noviembre se incorpora el cinco veces campeón de Europa y medalla de Oro en Pekín 2008, el inglés Paul Goodison.

   

ALICIA, EN FRANCIA

Alicia Cebrián (Cabildo de Tenerife, Deporte Canario, Federación Insular y Sail Charm) compite desde este sábado y hasta el próximo martes en el Campeonato de Francia de Laser Radial. La regatista del Real Club Náutico de Tenerife continúa de este modo con su preparación de cara al Mundial del próximo mes de diciembre.

 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO