* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros 

     VELA / Copa del Mundo J80 (Santander 2009)
   

DOMINIO CANARIO EN EL MUNDIAL J-80
La tripulación de Rayco Tabares se adjudica el título en Santander. Gustavo Martínez (2º) y Javier Padrón (4º) certificaron el dominio canario en el campeonato

   Con la disputa de las dos últimas pruebas y la victoria del equipo Hotel Princesa Yaiza, del canario Rayco Tabares, finalizó en aguas de Santander el Campeonato del Mundo de la clase J80. La plata ha sido para el también canario JJ Palmensis, de Gustavo Martínez Doreste mientras que el bronce lo consiguió el Peraleja Golf, del murciano Carlos Martínez. La prueba contó con la participación 131 tripulaciones de 23 países.
Para completar la brillante actuación de las tripulaciones canarias en el mundial, el joven Javier Padrón logró finalizar en una brillante cuarta posición, por detrás del murciano Carlos Martínez, que evitó en la última regata un pleno canario en el podio del mundial de esta clase.
La
flota extranjera tuvo su máximo exponente en el británico Joystick de Rob Larke, que finalizó en el puesto 13, justo por delante del francés Nantes Saint Nazare de Jean Queveau. Tras ellos, el también francés Volilerie All Purpose de Sylvain Pellissier fue decimoquinto, mientras que el estadounidense Jeffery Johnstone y su Jacuzzi fueron decimoctavos.

     CLASIFICACIÓN MUNDIAL J-80                            
CIRCUITO CANARIO
 


 

 

 


 

CANARIAS
destino naútico




 



 

 
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 
 

 

     
                                       
                                                         
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO