* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   VOLEY PLAYA / Continental Cup Islas Canarias 2011
 


ALEMANIA Y AUSTRIA SE CUELGAN EL ORO

 España finaliza tercera en las dos categorías del torneo preolímpico disputado en Tenerife
 

Las selecciones de Austria, en masculinos y Alemania, en femeninos, se adjudicaron el triunfo en la Continental Cup Islas Canarias, que finalizó en la playa de Fañabé, en Tenerife.

Austria, que se impuso España en semifinales, dio continuidad a su arrolladora superioridad en la arena tinerfeña y se impuso en la final a Noruega tras cuatro intensos partidos que se han resuelto en 3 a 1.

Si complicado fue para Austria lograr la victoria en la categoría Masculina, aún lo ha sido más para las alemanas. Llegaban a Tenerife con el difícil reto de lograr la victoria ante las italianas que les arrebataron recientemente el título de Campeonas de Europa 2011. Pero en Tenerife, las jugadoras de Alemania (en la foto)  han logrado la revancha conquistando la Copa de Campeonas del Torneo Preolímpico en la final a  Italia.
 


 

 

 

 
 
+ ENLACES RELACIONADOS
CEV Continental Cup 2011
Ránking mundial FIVB
Tenerife Champions 2010
Tenerife Champions 2009
Christian García FIVB
Gran Canaria 2011
Federación Canaria
 

 

En cuanto a los enfrentamientos por el tercer puesto, la Selección Española se ha adjudicado la medalla de bronce de la Continental Islas Canarias en categoría masculina, asegurando así su presencia en pódium del Torneo Preolímpico de todos los jugadores nacionales. Los dos equipos españoles han sentenciado la eliminatoria ante la República Checa por un contundente 3 –0.
 

Por su parte, las jugadoras españolas han logrado la medalla de bronce  tras imponerse durante la última jornada del Torneo  a la Selección de Eslovaquia por 3–1. El primer partido se lo adjudicaban Baquerizo-Steiner por 2–0 (21-16, 21,14), pero en el segundo encuentro Caballero-Hopf cayeron ante el primer equipo eslovaco por 0–2 (10-21, 12-21). El tercer y cuarto partidos eran para España por 2 set a 0 (21-11, 21-13) y  (21-19, 21-14) respectivamente, logrando así la medalla de bronce para las jugadoras de la Selección Española; Liliana F. Steiner, Elsa Baquerizo, Laura Caballero y Amparo Hopf.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

ç

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                      
                                                                 
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO