* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   VOLEY PLAYA / Circuito FIVB y CEV 2011
 

 

 

CAYERON EN LA FINAL

 

 

 Christian y Marco cedieron ante la pareja germana en la final de Varna
 

La pareja española compuesta por el canario Christian García (en la foto de fivb.org)  y el alicantino Fran Marco perdieron la final del Torneo Challenger de la Confederación Europea de Voleibol que se  disputó en la localidad búlgara de Varna.

García - Marco perdieron ante los alemanes Thomas Kaczmarek y Alexander Walkenhorst, en dos sets (9 / 14). El dúo español acusó  el esfuerzo de semifinales, derrotando a los austriacos Huber-Seidl  por 1-2 (22-20, 23-25, 14-16) en un partido que duró casi hora y media.
 


 

 


 

+ ENLACES RELACIONADOS
Christian García FIVB  
Ránking mundial FIVB
Tenerife Champions 2010
Gran Canaria 2011
García-Marco, en Facebook
Circuito Nacional 2011
Federación Canaria

 

 

García y Marco forman el segundo equipo español en el circuito junto a Pablo Herrera y Adrián Gavira. Y llegan tras proclamarse campeones de España universitario, título que le clasifica directamente a la fase final de la Universiada (olimpiadas universitarias) que se disputarán este año en Pekín.

 

 Christian García (izquierda, en la foto), estudiante del grado de Humanidades, y Marco, de la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, encabezan el proyecto de tecnificación de  disciplina deportiva que ha puesto en marcha la Universidad de Alicante. El objetivo principal de la iniciativa es la formación integral del deportista universitario, de forma que pueda compaginar adecuadamente la actividad académica con las exigencias que implica la preparación y el rendimiento para el deporte de alto nivel.
El proyecto está dirigido por José Antonio Pérez, miembro del departamento de didáctica general y didácticas específicas de la UA, y cuenta con la coordinación de Juan José Chinchilla y el soporte del Vicerrectorado de Extensión Universitaria a través del Servicio de Deportes y de la Facultad de Educación.

 

El dúo español en el mundial voley playa se forjó en 2004, cuando formaron parte del Centro de Especialización y Tecnificación de Voley Playa en Tenerife (Arona), coordinado por la federación española. Bajo las órdenes de Sixto Jiménez, entrenador nacional, participaron en los campeonatos europeos y mundiales sub'23.

 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO