* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     VOLEY PLAYA / Mundial Universitario  2012
 

        

El canario Christian García, segundo, se sube a otro podio internacional en una temporada brillante 


 

 


 PLATA UNIVERSITARIA 
 Christian García y Fran Marco finalizan segundos en el mundial universitario de Brasil 

 

Las parejas españolas formadas por Fran Marco y Christian García, en categoría masculina y por Alejandra Simón y Cristina Hopf en categoría femenina se proclamaron subcampeonas del Mundo Universitario en el campeonato que se ha celebrado en Brasil. Los dos equipos españoles realizaron unos grandes torneos y suman un éxito más para el voley playa nacional.

El alicantino Fran Marco y el tinerfeño Christian García se subieron al segundo puesto del podio tras caer en la final ante los alemanes Dollinger-Jonas. La pareja española  buscó la victoria en todo momento, pero no pudieron con el temible bloqueo de Dollinger. La pareja germana se llevó el triunfo por 2-0 (21-17, 21-19), y coloca a los españoles con un meritorio podio final. 

En categoría femenina, las españolas Alejandra Simón y Cristina Hopf consiguieron la medalla de plata del Mundial universitario al perder en la gran final ante las estadounidenses Ross-Day por 2-0 (21-16, 21-19).

 
Estas dos medalla de plata se suman a la medalla de bronce de Fernández Steiner-Baquerizo en el Campeonato de Europa, a la medalla de plata de las propias Liliana-Baquerizo en el World Tour de Aland o la medalla de bronce de Marco-García en el Masters CEV de Novi Sad, en lo que está siendo una temporada mágica para el voley playa español. 

  (fuentes rfev.com y cev.lu )

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

     
                                       
                                                      
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO