Derrota en Italia

     

El CV Marichal-Airtel sufrió su primera derrota en la Liga de Campeones femenina de voleibol en la pista del Volley Módena de Italia, máximo favorito al título de este año. El objetivo del conjunto tinerfeño se vio frustrado de conseguir al menos un juego ante el conjunto italiano fue frustrado por el arrollador juego de su oponente. De cualquier modo, el juego del equipo tinerfeño no estuvo a la altura de su  nivel  habitual. Los numerosos fallos en la recepción facilitaron los remates de las jugadoras italianas, en especial Manuel Leggeri, la mejor jugadora sobre la cancha. La lesión de Daniela Biamonte en el tercer juego facilitó el trabajo del equipo italiano, que suma su segundo triunfo consecutivo en esta fase de clasificación. Biamonte, que se había situado en la segunda posición en las estadísticas de la MVP del torneo, cedió el protagonismo individual de su equipo a  Magali Carvajal. La internacional hispano-cubana se mostró especialmente motivada en el reencuentro con sus ex compañeras de equipo.  

            Pese a la derrota, el equipo tinerfeño conserva intacta sus posibilidades de clasificación para la fase final de la máxima competición femenina de voleibol.

 


Noelia Esteban

 

3

Voley Modena (Italia)
Manuela Leggeri, Flavia Sanglard, Prikeba Phipps, Ariadna Casarini, María Isabel Conde, Sabrina Bertini, Stefanie Donelli, Iryna Zhukova y Hanka Pachale.

Entrenadora: Lang Ping

 

0

CV Marichal - Airtel
Susana Rodríguez, Daniela Biamonte, Romina Lamas, Monique Adams, Noelia Esteban, Magali Carvajal y Yasmina Hernández.

Entrenador: Guido Vermeulen

 

Parciales:
25-14 (15 mtos.) / 25-22 (20 mtos.) / 26-24 (28 mtos.).