CCR-3 : XXIII Rallye Palma Canaria Norte.-
El Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto  2007 regresa a Tenerife para disputar la tercera cita del calendario, el Rallye Palma Canaria Norte. Por segundo año consecutivo, David García (Peugeot 306 Maxi KC / en la foto) llega como líder tras completar dos podios en las citas anteriores. No estará Torres. El bicampeón canario ha vuelto a sufrir un nuevo contratiempo con su patrocinador de esta temporada. Sí estará Juan Luis Cruz ( Subaru WRC), líder tras la primera prueba y también Benjamín Avella ( M;itsubishi), consolidado al frente del campeonato de Grupo N. Será el rally de la reaparición de MIguel García ( SEAT WRC), Marcos Mesa (Peugeot 306 Maxi) y del piloto palmero Glicerio Rodríguez (Mitsubishi), tras un año de inactividad.


XXIII Rallye Palma Canaria Norte (Tenerife)           

 

Coeficiente 6 Campeonato de Canarias 2007

Total kilómetros:279,2   TC: 61,8 kms. (23%)

Tramos cronometrados: 4

Tc1: “El Tanque” ( 6,3 kms.)

       Horarios: 08:30 h. y 14:40 h.

Tc2: “Masca - Buenavista”  (15,3 kms.)

      Horarios:  09:30 h. y 15:40 h.

Tc3: “Icod el Alto” (4,7 kms.)

      Horarios: 11:30 h. y 17:40 h.

Tc4: “Las Medianías” (4,7 kms.)

      Horarios: 12:00 h.y 18:10 h.


Programa, rutómetro y resultados  (on line) 


 

   PALMARÉS (reciente)
2000 Goyo Pícar - Víctor Pérez
2001 R. Avero - C. del Barrio
2002 Flavio Alonso-V. Arencibia
2003 Toñi Ponce - R. González
2004 R. Avero - N. Ghuneim
2005 José A. Torres - G. Pérez
2006 David García - B. Guerra
Rallye Palma Canaria 2006
 

 

Estreno del FIAT Punto S 2000.-

 Finalmente será Víctor Abreu el piloto que estrenará en el Campeonato de Canarias el FIAT Punto S 2000, una de las grandes novedades de este año. Se trata de una de las unidades con las que la firma italiana regresa a la competición de rallies, un modelo idéntico al del alicantino Miguel Fuster en el campeonato de España y con el que el concesionario canario de la marca italiana, Inauto, se estrena en el regional canario.

 


 

CCR 2007

 


 

 

8,9%
El programa CCR marcó uno de sus mejores registros de audiencia con el programa resumen correspondiente al Rallye Palma Canaria Norte (2 puntos por encima de la media de Tv Canaria). Su repercusión en Tenerife le convirtió en el segundo espacio más visto durante el lunes 14 de mayo 2007
12,6%
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 
 
     
   Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO