RALLYES CAMPEONATO DE CANARIAS

SEGUNDO TÍTULO CONSECUTIVO
 El equipo de la Red Ford de Canarias consolida su dominio en competición
 

Aprovechando la reciente visita  a los concesionarios de la marca en Canarias, Leyre Larrea, delegada de Zona de Ford España para las islas, recibió de manos de Fernando Capdevila, coordinador de las actividades deportivas de la Red de Concesionarios en las islas, el  trofeo de “Campeones de Marcas” logrado dentro del Campeonato Regional de Rallyes de Canarias 2009.


Para la consecución del título de Marcas se suman todos los puntos obtenidos en la clasificación del Campeonato de conductores para cada una de las diferentes marcas que hayan formulado su inscripción en dicho campeonato, y como se puede apreciar en la clasificación final, el triunfo de los vehículos de la marca Ford, ha sido claramente merecido.


Desde la creación en 2008 del equipo de la Re
d Ford de Canarias, la marca ha conseguido en los dos años, y de forma consecutiva, este galardón, gracias básicamente a la aportación de los puntos obtenidos por Alfonso Viera y Víctor Pérez con el Ford Focus WRC y los conseguidos por Enrique Cruz y Mahy García sobre el Ford Fiesta ST. Y lo que es aún más importante, en su tercer año de presencia activa en Canarias apoyando la participación del equipo, Ford se encuentra ya en buena disposición para revalidar el título.
 

    
  

  + ENLACES RELACIONADOS
   Palmarés CCR
   Int. Alfonso Viera
   CCR
   Copi Sport
   Campeones 2000

 

Clasificación CCR 2009 - MARCAS

 1º  FORD 1.326 pts 5.-RENAULT 546 pt
 2º SUBARU 962 pts 6.-BMW 523 pts
 3º MITSUBISHI  941 pts 7.-TOYOTA 473 pts
 4º PORSCHE 728 pts 8.-CITROEN 350 pts
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
                                          Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO